Gran victoria de Miguel Domínguez en la segunda etapa de la Vuelta a Guijuelo

El charro participa por el Energía Charra - Promesal

0 Comentarios

Miguel Domínguez en la Vuelta a Guijuelo
Miguel Domínguez en la Vuelta a Guijuelo

Espectacular. Esa es la palabra para definir una nueva victoria del corredor Miguel Domínguez, del Energía Charra - Promesal, en la segunda etapa y reina, de la I Vuelta Ciclista a Guijuelo cadete. El corredor y el equipo controlaron la carrera desde el principio para que en el último puerto de la jornada, Miguel hiciera lo que este año está acostumbrado a hacer, marcharse en solitario en las rampas del último puerto de la jornada, descolgando al grupo de favoritos y presentándose vencedor, una vez más, sólo en la meta de Guijuelo.

Tras la conclusión de esta última etapa, el corredor charro, también se llevo el maillot de la clasificación general de la montaña, y el maillot de primer clasificado salmantino. Sin duda un botín que hubiera sido completo con la general individual de la vuelta, si en la contrareloj inicial no hubiera cedido más tiempo de lo habitual tras un mal día, que le ha hecho finalizar en cuarta posición, a tan sólo diez segundos del primero, y a un segundo del podio.

El próximo sábado, Miguel disputára el campeonato de España de categoría cadete en ruta, en el cual parte como uno de los favoritos a la victoria, debido al trazado favorable a sus condiciones y a la trayectoria que arrastra de triunfos en etapas de montaña durante esta temporada, que le ha llevado a alzar los brazos en etapas de la bira y Salamanca, arrasando en esta última y llevándose casi todas las clasificaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído