​Grandes resultados de los ciclistas salmantinos en la prueba de Arroyo de la Encomienda

Dos triunfos de Promesal Caja Rural y uno de la Escuela Bejarana completaron el triple podio de la Escuela Salmantina. Además, también buenos puestos de Promesal en la prueba cadete de El Barraco 

 Podio Principiantes
Podio Principiantes

Este pasado fin de semana tenía lugar, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la sexta pueba puntuable de la Copa Open de Escuelas de Castilla y León de BTT, que ya se acerca a su fin. Y los resultados de los ciclistas salmantinos volvieron a ser buenos, logrando varias victorias y podios.

Así, en categoría Promesas, David Martín (Escuela Bejarana) lograba el triunfo (el sexto consecutivo) y afianza el liderato que porta desde la primera carrera y el cual casi acaricia a falta de dos pruebas. Tercero fue Erik Hernández (Escuela Salmantina).

En esa misma categoría pero en Féminas, era tercera Inés López (Escuela Salmantina) tras Elena Rosquete y Paula Vicente, de la Escuela Promesal Caja Rural y que eran primera y segunda, respectivamente.

En Principiantes femenina, Daniella Ramos (Promesal) volvió a conseguir la victoria, quinta consecutiva, mientras que en categoría Alevín Féminas, Salma Domínguez (Escuela Salmantina) era segunda.

En la categoría Infantil Féminas, Natalia Ovejero (Escuela Bejarana), después de un duro ataque al comienzo de la prueba en el que rompió el grupo por completo, se marchó con sus dos rivales más directas, jugándose la carrera al sprint y terminando y manteniendo así el liderato de la Copa.

Grandes resultados en El Barraco para Promesal Caja Rural

Además, el sábado 6 los cadetes de Promesal se desplazó a El Barraco, en Ávila, firmando una excelente carrera con todo el equipo pendiente de cada movimiento en el pelotón, concluyendo la prueba con un excelente Roberto Alonso, que subió al podio en tercera posición, secundado por Javier Martín, que finalizó cuarto.

Resaltar también que Juan Mari Cuella fue seleccionado por Castilla y León para representar a la Comunidad en la prueba de Copa de España que se celebró este domingo en la localidad riojana de Arnedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído