Grandes resultados para el Esquí La Covatilla - Covaline

Los charros obtuvieron un trofeo de campeón de España y otro de subcampeón nacional

0 Comentarios

El equipo charro en la cita de Pamplona.
El equipo charro en la cita de Pamplona.

El club de Esqui La Covatilla-Covaline sigue con su participación en las pruebas de Alpino en línea de la temporada 2021 con muy buenos resultados. En esta ocasión el club charro ha estado en Pamplona, donde han tenido lugar los días 28 y 29 de agosto los Campeonatos de España de Alpino en línea en la modalidad de Gigante y la 3ª Fase de la Copa de España de Alpino en linea. El club de Esqui La Covatilla-Covaline ha participado en estas pruebas con un total de 11 deportistas.

El sábado 28, se celebro el II Trofeo Ciudad de Pamplona, 3ª Fase de la Copa de España de Alpino en linea. Sergio Sánchez se proclamó campeón en la categoría U13 hombres. Carlos Sánchez, Jaime Merino y Héctor Merino finalizaron segundos en sus pruebas.

Al día siguiente se disputó el Campeonato de España de Alpino en Línea en la modalidad de Gigante. Carlos Sánchez fue primero en U11 hombres y se proclamó campeón de España. La plata y el subcampeonato de España, en U13, fue para Sergio Sánchez y, en categoría absoluta, para Diego Sánchez Garbaya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído