Salamanca sigue cosechando éxitos en bádminton. Esta semana se disputó en Aranda de Duero una apasionante y maratoniana jornada con más de 240 partidos celebrados en el polideportivo Chelva donde tuvo lugar el Campeonato de Bádminton de Castilla y León en las categorías sub-17, sub-15, sub-13 y sub-11.

Fueron un total de 170 jugadores representando a 17 clubes de diferentes provincias regionales los que participaron. Por la provincia charra acudió el Club de Bádmintón Ciudad de Salamanca con cinco representantes que dejaron el pabellón bien alto. Todos consiguieron pasar de la fase de grupos y hasta en sub-13, en femenino, se consiguió vencer. Fue Irene de Arriba Tabernero en un duro campeonato en el que debió enfrentarse a rivales y clubes de más entidad. Además, también en sub-13, Guillermo Tapia Vieyros alcanzó un magnífico tercer puesto.

La competición comenzó a las diez de la mañana y muchos de los partidos disputados fueron a tres sets por el alto nivel de juego y lo igualado de los encuentros. Esto hizo que la competición se alargara hasta las once de la noche, en una larga jornada de buen ambiente y compañerismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído