Grilo se incorpora a los entrenamiento del primer equipo de Unionistas

El extremo, que acaba de finalizar su etapa juvenil, se encuentra a las órdenes de Dani Mori

Grilo, en un choque con Unionistas JR / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Grilo, en un choque con Unionistas JR / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Toni tiene varios futbolistas cerca. Está hablando con ellos. Creo que es cuestión de días que vengan esos jugadores. Nos vendría bien. Ojalá se pueda hacer algún jugador esta semana. Cuanto antes vengan, mejor para todos. Nos falta más gente atrás y en el centro del campo. Nos vendría bien un banda izquierda zurdo con desborde y potencia. Es una petición que le he hecho al director deportivo. Tuvimos un jugador que quisimos mucho, un senior, que se nos escapó y dimos un giro", explicaba en rueda de prensa Dani Mori el pasado miércoles.

Cinco días después, los refuerzos no han llegado todavía. Por lo tanto, Dani Mori ha vuelto a buscar en el filial del Unionistas para seguir encontrando soluciones durante la pretemporada. Grilo, que ascendió a Liga Nacional con el juvenil hace unos meses, se ha incorporado a la dinámica del primer equipo y tratará de ayudar en el puesto de extremo zurdo con potencia y desborde.

Durante esta pretemporada, han sido numerosos los jugadores del filial y del juvenil que han pasado por las manos de Dani Mori. En el último choque, ante el Real Ávila, ya solo estuvieron en el césped el portero Mangas, el zaguero Javi Alonso y el centrocampista Óscar Cruz. Pero ese número se puede ver incrementado ante la falta de caras nuevas en la primera plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído