Grupo Mis Pollitos sigue sin bajar el ritmo en Futormes

Los líderes vencieron en Primera División y en el grupo uno de Segunda. El grupo dos se aprieta

0 Comentarios

 Grupo Mis Pollitos sigue sin bajar el ritmo en Futormes
Grupo Mis Pollitos sigue sin bajar el ritmo en Futormes

Los equipos que ocupan los primeros puestos de la Primera División de Futormes en fútbol 7 siguen sin bajar el pie del acelerador y todos vencieron sus partidos. El líder sigue siendo, por tanto, Grupo Mis Pollitos, que tuvo que sufrir para vencer al Soccer FC, y mantiene su ventaja sobre el UDA Cabrerizos, que goleó al Don Ibérico. Weed Team y San Muñoz, por su parte, vencieron ambos por 3-1, mientras que El Pucherito sufrió mucho más para ganar solo por 2-1 a Cividanes. Figón Charro también luchó mucho para ganar a Mozárbez para situarse en cuarta posición. 

Canalones Elocas, Café Musical y Los Bingos también continúan luchando por el liderato del grupo uno de la Segunda División. Los tres equipos ganaron esta jornada de manera amplia. De hecho, los dos primeros vencieron 5-2, mientras que Los Bingos lo hicieron por 4-1 a Monterrubio. En el resto de partidos, Spencer consiguió su primera victoria de la temporada y el RS Monterrey goleó a Felipe II por 5-1.

Más apretado se encuentra el grupo dos después de que el líder Panadería Flor de Iris perdió contra Artes Gráficas Montserrat. El segundo clasificado, a un punto de estos, Ade Team, tercero, tampoco pudo ganar y sumó un punto en el partido contra Doñinos. En otros partidos, Tapicería Carmelitas ganó a Figón Charro, UFS hizo lo propio frente a Torre Eiffel, y Wayook sumó tres puntos contra Bar Claudio- Bar Capitel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído