Al Guijuelo se le atraganta el Zamora en el Ruta de la Plata

Los chacineros han visitado en diez ocasiones en Segunda B el feudo rojiblanco y solo han ganado en dos

 Carlos de la Nava. Zamora24horas
Carlos de la Nava. Zamora24horas

El Club Deportivo Guijuelo visitará este domingo, a partir de las 17:30 horas, el Ruta de la Plata. Enfrente estará el Zamora, con el que ya se enfrentó en pretemporada en el triangular Memorial Agustín Villar y la victoria cayó por 1-0 a favor de los locales.

En Liga, el Guijuelo ha visitado en diez ocasiones el Ruta de la Plata. Y el balance no es muy positivo para los chacineros: cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias. Los guijuelenses han marcado en doce ocasiones en el feudo del equipo zamorano y han recibido dieciséis goles.

Las dos primeras visitas del Guijuelo al Ruta de la Plata (campañas 2004/05 y 2006/07) acabaron con derrotas por 2-0 y 3-1. Esa racha se rompió con el 2-3 en la jornada 37 de la temporada 2007/08. Un doblete de Ibai Borda y un gol de Pato dieron la victoria al Guijuelo.

No volvió a ganar el Guijuelo hasta la campaña 2014/15 cuando los goles de Jonathan (de penalti), Chuchi y Carlos Rubén dieron el triunfo por 2-3 en la jornada inaugural. Entre medias, dos derrotas más y cuatro empates en el Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído