El RS Monterrey retiene el liderato de la Provincial tras empatar ante el Guijuelo B

Victorias de El Encinar y el Jai Alai y empate entre Ciudad Rodrigo B y Carbajosa y Alba y Pizarrales

 9C69DF22 B0ED 4D8D A96E B050D02BAC7D
9C69DF22 B0ED 4D8D A96E B050D02BAC7D

El Real Salamanca Monterrey sigue líder de la Provincial de Aficionados. Los amarillos empataron a cero en su visita al Municipal de Guijuelo para medirse al filial chacinero. Los locales siguen a dos puntos del primer puesto.

El Jai Alai se impuso por la mínima al Villares de la Reina en el Rosa Colorado (1-0). Un tanto del local Rubén Hernández, a los cinco minutos de partido, decantó el duelo y dejó los tres puntos en casa.

También ganó El Encinar al Hergar B (3-0). Los locales aprovecharon tres minutos en la primera mitad para decantar el duelo con goles de Rubén Santamaría y Raúl López. A los tres minutos de la reanudación, Aitor Urain marcaba el tercer tanto de El Encinar y sentenciaba el choque.

El sábado se cerró con el choque entre Ciudad Rodrigo B y Carbajosa en el Toñete. El resultado fue de 1-1. El local Diego Cencerrado adelantó a los mirobrigenses a los 25 minutos de juego y Ángel Javier Díez puso el definitivo empate tres minutos después.

Para el domingo quedaron otros dos partidos. La Dehesa acogió el empate a dos entre Alba de Tormes y el Pizarrales. Francisco Javier Martín y Javier Bustos adelantaron en dos ocasiones a los visitantes pero Edwyn respondió a las dos para dejar un punto en casa.

Por la tarde se jugó el último partido. El Ribert B se pone a dos puntos del liderato tras ganar por 0-2 en El Salinar al Villamayor. Dani Igea y Diego Rodríguez marcaron los dos goles en el tramo final del choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído