El Guijuelo regresó a lo entrenamientos este lunes con un ambiente cargado de algo de optimismos en cuanto a que parece que todo hace indiciar que el equipo jugará en Segunda B y que el club hará todo lo posible por salir delante de la forma más austera posible, especialmente también por las consecuencias deportivas que habría si se renunciara a salir a jugar.

Sito sigue entrenando en cuadro, aunque este lunes se ha ejercitado con el club un efectivo más, Carlos Valverde, que todo apunta puede ser el primer fichaje tras el SOS de la junta gestora que hablaba de rechazar jugar en Segunda B. También sigue trabajando Hugo Salamanca, que sigue esperando alguna propuesta que le guste, tal y como afirmó al club.

Romero sigue siendo el interrogante y tomará una decisión en breve acerca de si abandona o no la entidad que parece este martes comunicará su idea de continuar y que se mueve por el mercado en busca de alrededor de siete efectivos más para completar una plantilla que por lo menos luche por realizar la mejor campaña posible a un precio reducido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído