​El Guijuelo busca "valorar la vida" en su campaña de socios 2020/21

Habrá una grada en el Fondo Norte del Municipal Luis Ramos para que entren 440 personas

 Campaña de socios del Guijuelo 2020:21
Campaña de socios del Guijuelo 2020:21

El Club Deportivo Guijuelo ha tenido claro su eslogan para esta temporada: "Valora la vida". Los chacineros se muestran felices de poder volver al Municipal Luis Ramos.

Los socios tendrán que pagar 80 euros para renovar su carné y los infantiles un precio de 30. El precio no incluye los días de ayuda al club ni los partidos de Copa. Esta situación le dará preferencia para poder adquirir la entrada del partido. El plazo termina el 16 de octubre.

En cada duelo, los socios tendrán que pagar un plus para cada choque: 5? en fondo, 8? en tribuna baja, 10? en tribuna alta y 20? para no socios. Habrá una grada en el Fondo Norte del Municipal Luis Ramos para que entren 440 personas.

"En compensación de los partidos hemos querido bajar los precios. Los socios con asiento reservado, se les mantendrá para futuras temporadas si la situacion mejora", ha explicado la director general del club, Natalia González.

"Con la instalación de la grada supletoria nos entrarán 440 localidades: las 300 que suelen ir al estadio, tienen su sitio. No queríamos que nuestros socios se quedasen sin sitio. Hemos cogido una grada de mil personas por si mejora la situación. Hay a gente que le gusta verlo de pie y, si estuviese permitido, habría más aforo. Un 10% siempre hay que dejar a la venta para aficiones visitantes. Sabemos que en los derbis no habrá el mismo ambiente y nos duele porque eran dos días de una gran fiesta", finalizó.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído