​VÍDEO | El Guijuelo cae ante el Osasuna Promesas y sigue con su racha negativa

Los visitantes se llevaron la victoria por 0-2 del Municipal. Los chacineros, sin mordiente ofensiva

 CD Guijuelo 1-2 Osasuna Promesas | SEGUNDA B
CD Guijuelo 1-2 Osasuna Promesas | SEGUNDA B




El Club Deportivo Guijuelo sigue sin levantar cabeza y cayó por 1-2 en el Municipal de Guijuelo ante el filial del Osasuna.

El técnico chacinero Ángel Sánchez optó de inicio por colocar a Taliby bajo palos como principal novedad. Por delante, línea de cuatro para Iván Pérez, Razvan, Jonathan y Jesús Muñoz; Andi, Dan Ojog, Luis Lara y Fekir en la medular; y Espina y Sikorski en la punta del ataque.

Pero la primera parte apenas tuvo ocasiones. La primera, llegó a los 38 minutos. Marcos Mendes se va en velocidad de Jesús Muñoz y su zapatazo lo repele Taliby de forma segura. Poco después, Calvillo cabeceó alto en la segunda y última oportunidad de la primera parte.

La segunda mitad comenzó timorata. Un error grave de Taliby, cambió el duelo. Al cuarto de hora de la reanudación, el cancerbero no atrapó una pelota dentro del área y barrió a un jugador rival. Hualde, desde los once metros, no falló y puso por delante al equipo navarro.

Ángel Sánchez movió ficha con la entrada de Cristóbal, Carmona y Dani Hernández. Sin embargo, los chacineros apenas tuvieron mordiente ofensiva.

Otro error, esta vez de la zaga, mató el partido. Calvillo enganchó un fuerte disparo al fondo de las mallas y puso el 0-2 con diez minutos por jugarse.

A tres minutos para el final, Carmona activó a los chacineros. Robó un balón, regateó a tres rivales y alojó la pelota al fondo de las mallas. Pudo empatar Dan Ojog en el tiempo de descuento pero el arreón final no le sirvió al Guijuelo para sumar un punto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído