El Guijuelo cede a Spahiu al Izarra y al juvenil Adrián García al Peñaranda

El joven canterano estaba en dinámica del primer equipo, mientras que el albanés había disputado varios minutos esta temporada

Sebasthan Spahiu se marcha cedido al Izarra hasta final de temporada
Sebasthan Spahiu se marcha cedido al Izarra hasta final de temporada

Continúan los movimientos en el Guijuelo, que no deja de actuar en el mercado buscando salir del puesto de colista que actualmente ocupa, si bien tiene tres partidos menos en su haber. Así, este miércoles ha sido el turno para dos salidas.

La primera ha sido la de Sebastjan Spahiu. El albanés, de apenas 21 años, ha sido cedido hasta final de temporada al Izarra, actualmente en el subgrupo B del Grupo II de Segunda B. El joven mediocentro ofensivo, que ha jugado tres partidos oficiales en lo que va de año, tiene contrato una temporada más con los chacineros, por lo que regresará a la disciplina verde en verano.

Por su parte, el que también sale cedido, en su caso al Peñaranda, es el juvenil Adrián García. Pese a tener ficha con el regional de su categoría, el joven canterano chacinero ha estado toda la temporada en dinámica con el primer equipo, y se espera que con esta cesión logre minutos que confirmen su progresión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído