Al Guijuelo se le cierra la meta rival

El equipo no ha conseguido marcar en las dos últimas jornadas y tampoco lo ha hecho en tres de los últimos cuatro partidos

0 Comentarios

 Noventa minutos para reencontrarse consigo mismo
Noventa minutos para reencontrarse consigo mismo

No está siendo la mejor racha del Guijuelo en Segunda División B y buena culpa de ello lo tiene el poco acierto de cara a gol. Con Jordi Fabregat, después de un primer partido con buenas sensaciones que se escapó al final frente al Izarra (2-2), los chacineros no han vuelto a anotar en los tres siguientes partidos.

El primero fue ante el Mutilvera en un encuentro casi para olvidar, falto de ocasiones. El segundo fue en Copa del Rey, algo previsible frente al Atlético de Madrid, pese a dejar minutos de buen fútbol y poca profundidad que, sin embargo, dejó un mano a mano de Pino con Moyá que consiguió sacar el cancerbero. El último ha sido este domingo frente al Racing de Santander en un partido en el que se fallaron varias oportunidades.

A estos dos partidos hay que sumar un tercero que se produjo en el anterior del Izarra, contra el Caudal, en el que tampoco pudieron anotar. La peor racha esta temporada está en tres partidos cuando en la 7, 8 y 9 cayeron contra Tudelano, Ponferradina y Cultural Leonesa. A estos tres partidos se respondió con una goleada ante el Somozas en la que es la última victoria conseguida en esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído