No puede descuidarse el Guijuelo en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El primer punto sobre la mesa es conocer la continuidad o no de Fernando Estévez en el banquillo chacinero. En caso negativo, Chema tendría que moverse rápido para encontrar un nuevo 'capitán de barco'.

Aunque también se afrontará el pago a las plantilla de los sueldos pendientes, que son mínimos. Después, turno para tratar de renovar la columna vertebral y empezar a sumar piezas al plantel guijuelense, que en este momento solo cuenta con Felipe Ramos, Gonzalo y Gordillo.

Real Murcia y UD Logroñés, eliminados

Dos de los equipos que entraron en el playoff de ascenso a Segunda División por parte del Grupo 1 ya se han despedido de su sueño. Y ambos en los minutos finales del encuentro.

El Real Murcia estuvo clasificado hasta dos minutos del final. El jugador del Hércules Fran González silenció la Nueva Condomina con el 0-1 definitivo.

Tampoco pudo pasar la primera ronda el Logroñés. Los de Pouso tenían medio pase en el bolsillo con el tanto de Camochu pero dos goles en los últimos diez minutos de los locales dieron la vuelta a la eliminatoria. El segundo del Huracán Valencia, en el minuto 92.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído