Aunque cada partido es un mundo, los números del curso como visitante de la Unión Deportiva Salamanca colocan como favorito para el encuentro del domingo al Club Deportivo Guijuelo. Los sólo seis puntos que los blanquinegros han logrado sumar en la segunda vuelta de liga han sido un lastre para no meterse en la fase de ascenso y para dejar a las claras lo poco que ha venido ofreciendo el conjunto salmantino lejos de casa durante el año, donde sólo ha sacado 16 puntos.

Por su parte, aunque el actual no es uno de los años donde el Guijuelo más ha sumado en casa, tampoco el peor que fue hace dos temporadas, los de Sito sí han cimentado el poder ir respirando ante su gente. Los chacineros han sumado hasta el momento 28 puntos, 16 en la primera vuelta y 12 en esta segunda, no habiendo cedido como local desde hace dos meses.

Claras diferencias en dos perfiles diferentes, el de local que tanto le gusta al Guijuelo y el de visitante que tan mal se le da a los blanquinegros, que por tanto deberán hacer un extra para sacra el triunfo del municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído