​El Guijuelo confirma el fichaje de Kike Pina

El lateral competirá junto a Razvan por ser el ‘3’ titular del conjunto de Jacobo Montes. Se convierte en el séptimo refuerzo chacinero de cara al nuevo curso

 Ega1sGGWAAANSO1
Ega1sGGWAAANSO1

El Guijuelo ha confirmado lo que era un secreto a voces tras anunciar que Kike Pina se convierte en el séptimo fichaje chacinero de la temporada. El jugador, nacido en Albacete hace 23 años, es un potente lateral izquierdo, rápido y con una gran fortaleza defensiva, que se ha formado en las categorías inferiores del Málaga CF y del SL Benfica.

Kike Pina, pese a su edad, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B tras haber formado parte de diferentes equipos como el Mérida AD, CD Vitoria, equipo filial de la SD Éibar o el CD Badajoz, equipo con el que ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda División esta última campaña, sumando un total de 15 encuentros y logrando anotar un gol.

El lateral, que llega para disputarle el puesto de titular a Razvan, es la la séptima incorporación del proyecto chacinero 2020-21 tras los refuerzos de Andrés González, Kamal, Sebastjan Spahiu, Damián Zamorano, Abraham Pozo y el regreso del delantero Antonio Pino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído