Después de la tormenta llega la calma. Al menos por un día. El Guijuelo tendrá su próxima cita importante el viernes desde las 12 horas desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey, en la que ya pasarán a participar los equipos de Primera División.

De hecho, uno de los siete primeros de la anterior temporada será el futuro rival del Guijuelo dado el sistema de competición. Los clasificados desde la primera fase, ya sean de Tercera o Segunda B, tendrán que enfrentarse a aquellos equipos que disputen competición europea en esta temporada. De esta manera, Barcelona o Real Madrid podrían volver a la provincia salmantina.

Sin embargo, esta opción es menor que las otras, solo por probabilidades. Además de los dos grandes de España por títulos también podrían tocar por suerte el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal, el Celta o el Athletic de Bilbao. Cualquiera, eso sí, será un gran premio para el Guijuelo en la primera ocasión que han alcanzado estas cotas en la competición. Ida y vuelta se disputarán el 30 de noviembre y el 21 de diciembre, respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído