El Guijuelo derrota a La Virgen y se acerca a la Segunda RFEF

El filial del Salamanca CF UDS y el Santa Marta cayeron ante Arandina y Real Ávila

Giráldez, en el duelo ante el Salamanca CF UDS B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Giráldez, en el duelo ante el Salamanca CF UDS B | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Ribert levantó un partido que se le puso complicadísimo en Las Pistas. Los de Jehú Chiapas caían por 0-2 ante el colista Diocesanos y acabaron ganando por 4-2 para aferrarse a la salvación. Ramajo recortó diferencias antes del descanso, Dani empataba mediada la segunda mitad y Raúl Calvo, con un doblete, le daba la victoria al conjunto salmantino con el mexicano Manuel Lovato en las gradas de Las Pistas.

Peor le fueron las cosas al Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses cayeron en el tiempo de descuento ante el Atlético Astorga en La Eragudina (3-2). Los locales se pusieron 2-0 en la primera mitad pero, en el tramo final de la segunda parte, los farinatos igualaban el encuentro. El destino le tenía guardado un desenlace cruel con el definitivo 3-2 maragato en el tiempo de descuento.

El domingo se jugaron tres partidos más con representante charro. El Guijuelo sigue firme en el primer puesto y se impuso por 3-0 a La Virgen del Camino en el Municipal Luis Ramos. Giráldez, con un doblete, y Adri García hicieron los goles chacineros.

El Salamanca CF UDS B y el Santa Marta cayeron ante Arandina y Real Ávila a domicilio. Los de Carlos Valverde sucumbieron por 1-0 en El Montecillo y los tormesinos vieron cómo el Ávila remontaba el gol de Tomi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído