El Guijuelo, a derrotar a la Real B y saltar a la zona media de la tabla

Los chacineros han salido de los puestos de descenso y se miden este domingo al conjunto de Xabi Alonso

 JESÚS MUÑOZ CALAHORRA
JESÚS MUÑOZ CALAHORRA

Muchas jornadas después, el Guijuelo respira en la zona de salvación. Los de Ángel Sánchez siempre tuvieron claro que su esfuerzo y tesón les daría resultado y abandonaría los puestos rojos de la tabla. Ahora, harán todo lo posible por no volver a ellos.

Este domingo, a las cinco de la tarde, el Municipal de Guijuelo acoge el duelo entre los chacineros y el filial de la Real Sociedad. Una victoria local catapultaría a los de Ángel Sánchez a la zona media de la tabla.

Sin embargo, la Real Sociedad B también llega con cierta urgencia en la tabla. Los txurri urdin han salido de los puestos de playoff y quieren volver rápidamente a ellos. Un tropiezo podría alejarles de esas opciones. Ahora mismo, el corte está en cinco equipos para cuatro puestos de playoff por el ascenso.

En los despachos, el Guijuelo ha incoporado hasta el momento al portero Carlos Molina y al sub23 Riki Mangana; mientras que ha perdido a Dieste, Juanjo, Iván Agudo y Bolaños, además de Jordi Ferrer que salió cedido al Palencia Cristo Atlético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído