El Guijuelo 'despierta' a tiempo ante el Real Avilés
Los chacineros perdían por 2-0 en el minuto 10 y los goles de Ibra Dieng y Cristóbal valieron para sumar un punto
Un punto más para el Club Deportivo Guijuelo. Los chacineros empataron a dos ante el Real Avilés en un partido que se les puso muy feo en el tramo inicial.
El once del Guijuelo estaba formado por Rabanillo, Boigues, Pica, Parga, Cedenilla, Coque, Diego González, Cristóbal, Toti, Garban e Ibra Dieng. Pero el arranque de partido de los chacineros fue muy malo. Los de Mario Sánchez volvieron a salir dormidos, como en Pontevedra, y en diez minutos el Real Avilés ya mandaba por 2-0 en el marcador con los tantos de Joel del Pino y Natalio. De hecho, Rabanillo evitó males mayores con una gran parada a bocajarro sobre Claudio Medina.
Los chacineros se soltaron la presión con un disparo lejano de Toti y con un centro de Cristóbal al que a punto estuvo de llegar Pica. Y, en el minuto 27, Ibra Dieng metía de lleno al Guijuelo en el envite con el 2-1 tras aprovechar un balón suelto en el área asturiana.
Al cuarto de hora de la reanudación, el local Davo Fernández perdonó el 3-1 ante Rabanillo y Juan Antonio entraba por Cedenilla para buscar la doble punta en los chacineros. Es más, con veinte minutos por jugarse, Mario Sánchez metió a Xabi Domínguez por Coque para lanzarse con todo a por el empate.
En los momentos difíciles suelen aparecer los jugadores decisivos. Y Cristóbal es uno de ellos en el Guijuelo. El '10' mandó una falta directa al fondo de las mallas para poner el 2-2 en el minuto 81 y rescatar un punto en el estadio Román Suárez Puerta.
También te puede interesar
Lo último