Un punto más para el Guijuelo en la lucha por la salvación. Pero los de Ángel Sánchez no se marchan conformes tras empatar a cero en el Municipal de Guijuelo ante el colista Tudelano.

El técnico chacinero metió de inicio a Dan Ojog y Luis Lara por los sancionados Jonathan y Carmona. El resto, los mismos hombres que tan buenos resultados le habían dado en las últimas jornadas.

La primera ocasión chacinera llegó a la media hora cuando Iván Pérez habilitó a Luis Lara pero el pase de este no encontró rematador en boca de gol. Antes del descanso, Guille Vallejo también tuvo que intervenir para desbaratar una ocasión visitante.

Fekir y Lara gozaron de ocasiones en la reanudación pero el que apareció fue Guille Vallejo, de nuevo, para evitar el 0-1 con una parada con los pies.


Con media hora para el final, Ángel Sánchez metió en el campo a Urko Vera por Fekir para ganar más presencia en el área rival. Y, en el arreón final, Iván Pérez y, sobre todo, Luis Lara tuvieron el tanto de la victoria en sus botas pero no acertaron con la meta rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído