El Guijuelo jugó un nuevo partido de pretemporada. Los chacineros empataron a cero ante el Internacional de Madrid en un duelo poco vistoso de los de Jacobo Montes.

Después de que sus jugadores se cambiasen en las gradas del campo de fútbol de Villaviciosa de Odón y de que Jacobo Montes diese la charla en pleno campo, el Guijuelo saltó de inicio con Molina en la meta; Raúl Parra, Kike Pina, Jonathan y Razvan en la zaga; Kamal, Deco y Cristóbal en la medular; Spahiu, Pozo y el juvenil Adri como jugadores más adelantados.

Los madrileños fueron los claros dominadores de la primera media hora de partido y Molina tuvo que evitar, en varias ocasiones, el gol del Internacional. Los chacineros, a pesar de su mala primera mitad, resistieron y aguantaron con la igualada a cero en el marcador.

Tras el descanso, el entrenador Jacobo Montes introdujo cinco cambios, entre los que destacaban los primeros minutos de Andrés González. También saltaron al campo Josín, Carlos Rubén, Ayub y Zamorano. No cambió la dinámica el conjunto chacinero en la segunda mitad aunque no se sintió tan acosado por el equipo local. Juanca tuvo media hora de juego y también tuvieron minutos los canteranos Benito y Álvaro. El duelo acabó sin goles y el Guijuelo sin ser capaz de mostrar una buena versión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído