El Guijuelo se enfrenta a su peor racha de los últimos siete años

Los chacineros llevan encadenados siete partidos sin conocer la victoria. En la temporada 2010/2011 llegó a estar hasta doce

0 Comentarios

Está siendo un año histórico para el Guijuelo. La Copa del Rey le ha situado en primera plana del fútbol nacional pero en la competición local no está consiguiendo los mejores resultados de las últimas temporadas. De hecho, no ha conseguido sacar los tres puntos en los últimos siete partidos, la peor racha para los jamoneros de la historia reciente. 

Hay que remontarse a la temporada 2010/2011 para ver una racha peor que la abierta todavía en este curso futbolístico. En la primera vuelta, entonces, solo logró una victoria tras un mal comienzo que lo dejó último después de las 19 jornadas iniciales. En aquella temporada, de hecho, sumó solo quince puntos al conseguir, además de la victoria, once empates. Doce fueron los partidos consecutivos sin victoria desde la jornada 8 hasta la 19, inclusive. 

En la segunda vuelta, sin embargo, llegaron los buenos resultados y con seis victorias y siete empates más, llegó a los 39 puntos que le permitieron permanecer una nueva temporada en Segunda B. Y es que, a pesar de la mala racha, siempre hay una solución para que el final sea lo más productivo posible. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído