El Club Deportivo Guijuelo empató este domingo en casa y suma un nuevo punto a su tabla al no moverse el marcador en el municipal en el duelo que medía a los salmantinos con el Fuenlabrada. Los jamoneros fueron los dominadores en la mayoría del choque y los que pusieron las oportunidades, pero los de Sito no estuvieron acertados cara a puerta.

Los madrileños apenas inquietaban la meta defendida por Edu Calvo, mientras que los charros buscaban entradas peligrosas que no acababan en buen puerto. Era de los envites en que cualquiera podía aprovechar alguna acción para dominarlo, teniendo en ese acto la más clara Hugo Salamanca, golpeo el lateral de la red.

Por delante quedaba un segundo tiempo en el que los visitantes se hicieron más dueños del dominio ante un Guijuelo que pagaba el esfuerzo realizado hasta el momento. Los madrileños quisieron empujar y a ratos lo conseguían, aunque el equipo de Sito ni mucho menos se quedaba atrás y gozó de algunas llegada para decantar la balanza a su favor. Pese a ello, el choque navegó por el cerocerismo y acabó en él. Reparto de puntos y los guijuelense que siguen sumando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído