El Guijuelo ha ido por delante en el marcador solo 264 minutos

De los 19 partidos disputados, solo en siete logró ir por delante en el marcador en algún momento. Por el contrario, fueron 558 en los que marchó por abajo y 772 en los que el encuentro iba empatado 

0 Comentarios

 El Guijuelo ha ido por delante en el marcador solo 264 minutos
El Guijuelo ha ido por delante en el marcador solo 264 minutos

Apenas 264 minutos ha sentido el Guijuelo lo que es ir por delante en el marcador en la primera vuelta de esta temporada. Han sido siete los partidos en los que al menos algún minuto lo ha conseguido en el que Somozas y el Valladolid B fueron los rivales más tranquilo en este aspecto durante la temporada al lograr anotar en el 26 e ir por delante en el marcador desde entonces.

En el resto de partidos, salvo frente al Palencia, en el que también consiguieron ir 58 minutos arriba y consiguieron la mayor goleada de la historia del equipo en Segunda B, el conjunto no pudo ir mucho tiempo por delante en el marcador. También, contra la Arandina, fue 41 minutos con el resultado a favor aunque la Arandina consiguió empatar en los minutos finales del encuentro.

En concreto, los partidos en los que ha ido por delante ha sido, lógicamente, en las cuatro victorias conseguidas como Somozas, Valladolid B y Palencia, ya comentadas, y Racing de Ferrol, con doce minutos solo después de haber anotado en el 78. Fuera de las victorias, solo en cuatro más pudo ir por delante como la Arandina, Pontevedra (ocho minutos), Osasuna B (trece minutos) e Izarra (cuatro minutos).

Por el contrario, el equipo ha marchado empatado con su rival en 772 minutos y por detrás, en 558, sumando minutos a este número principalmente los encuentros ante la Ponferradina y Cultural Leonesa, en la que anotaron muy pronto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído