​El Guijuelo se impone por la mínima al Ciudad Rodrigo en el primer partido de pretemporada

Un gol de Javi Borrego, mediada la primera mitad, dio la primera victoria al equipo de Jacobo Montes

 EhLbhObXsAAfEc
EhLbhObXsAAfEc

El balón volvió a rodar en Salamanca. El Francisco Mateos acogió el primer bolo veraniego entre Ciudad Rodrigo y Guijuelo. Los chacineros se llevaron la victoria por la mínima (0-1), gracias a un gol de Javi Borrego en la primera mitad.

El primer once de Jacobo Montes estuvo formado por Molina en la portería; Raúl Parra, Kike Pina, Jimmy y Razvan en la zaga; Kamal, Cristóbal y Ayub en la medular; y Abraham Pozo, Adri y Borrego en ataque.

Los primeros compases del duelo fueron igualados con un Ciudad Rodrigo bien plantado en el terreno de juego y un Guijuelo que trataba de apoyarse para construir en Cristóbal, Ayub y Pozo. Pero la dinamita arriba la tenían preparada Adri y Borrego. Así fue como, mediada la primera mitad, el primero servía el tanto en bandeja al segundo para romper la igualdad y poner el 0-1 en el tanteador.

EhLbhOaWkAQQC7N


Al inicio de la segunda mitad, Jacobo Montes introdujo siete modificaciones: Aliste, Jonathan, Carlos Rubén, Deco, Juanca, Zamorano y Jordi Ferrer entraron al campo por Molina, Razvan, Kamal, Cristóbal, Pozo, Borrego y Adri.

El Ciudad Rodrigo aguardaba bien replegado a la espera de poder cazar una contra con Marcial y Alberto García como hombres más adelantados.

A los diez minutos de reanudarse el duelo en el Francisco Mateos, Jonathan estuvo a punto de hacer el segundo con un lanzamiento de falta. También pudo marcar mediada la segunda mitad Zamorano, que recibió dentro del área un pase de Jordi Ferrer pero lanzó alto.

Pero la tónica de la segunda mitad fue de ritmo lento, imprecisiones y pocas llegadas. Así se llegó al pitido final. Los chacineros se impusieron por 0-1 en el Francisco Mateos al Ciudad Rodrigo en el primer bolo de pretemporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído