El Municipal de Guijuelo acogió el choque entre Guijuelo y Leioa. Dos equipos en problemas en la tabla, que dejaron patente su falta de puntería durante los noventa minutos y salen del duelo con las mismas urgencias con las que llegaron.

El técnico local, Ángel Sánchez, confió de inicio en Guille Vallejo bajo palos; Iván Pérez, Jesús Muñoz, Jonathan y Dani Hernández en la zaga; Carlos Rubén, Andi, Cristóbal, Fekir y Luis Lara actuaron como centrocampistas; y Espina fue la referencia en el ataque.

El primer cuarto de hora del encuentro dejó claro que ninguno de los dos iba a arriesgar en el duelo. La primera ocasión llegó en un centro del visitante Baró desde la izquierda que tocó en el trasvesaño de la meta local. Fekir, una vez más, fue el más desequilibrante de los chacineros aunque no pudo acertar a los veinte minutos tras una buena jugada individual.

Tras una primera parte sin ocasiones, el Guijuelo sí gozó de varias en la segunda mitad. Cristóbal tuvo el gol en su cabeza al cuarto de hora, tras un excelente centro de Espina. Sin embargo, el '8' guijuelense remató desviado con todo a favor.  Un minuto después, fue Espina quien disparaba alto desde dentro del área en una buena posición.

Los chacineros, que no tuvieron problemas en la segunda mitad en campo propio, buscaron sin mucha suerte el tanto de la victoria. Ángel Sánchez metió en el campo a Carmona y Sikorski pero Iturrioz no tuvo excesivo trabajo y ambos conjunto repartieron puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído