El Guijuelo sumó tres puntos importantísimos en la lucha por evitar el descenso. Un gol de Jesús Muñoz, en el minuto 44, dio la victoria a los chacineros en su visita al campo del Unión Adarve.

El técnico chacinero, Ángel Sánchez, tan solo realizó una variación respecto al equipo que ganó el Salamanca CF UDS la semana anterior. Pablo Espina ocupó el lugar dejado por el sancionado Carmona.

Los primeros compases dejaron un partido de mucho choque, disputa y segunda jugada. Razvan lo intentó desde el centro del campo con Parra adelantado, pero se le marchó alto por poco.

Después, tres ocasiones del Adarve en cinco minutos. Primero, Felipe atrapó un remate de cabeza de Garci; después, Ónega no encontró portería con un chut desde la frontal en una mala salida de balón del equipo chacinero; y, por último, Adhigibe estuvo a punto de poner el balón en la escuadra en un tiro lejano.

En el tramo final de la primera mitad, el Adarve bajó la pelota al suelo aunque el Guijuelo no sufrió. Y los chacineros golpearon en una pelota parada. Luque la puso al segundo palo y Jesús Muñoz mandó el balón a la red con un cabezazo. Fue la última acción de la primera parte.

La segunda mitad tuvo poco fútbol, mucha urgencia en los locales y tranquilidad y sosiego en un Guijuelo que sabe manejar los resultados favorables.

Felipe apareció en un testarazo de Garci y una falta lanzada por Ónega. Y Jonathan, Jesús Muñoz e Iván Pérez trabajaron con suficiencia ante los puntos madrileños.

Luque pudo hacer el segundo mediada la segunda mitad pero su tiro se marchó muy cerca de la meta de Parra. Los locales se fueron desquiciando con el paso de los minutos y el Guijuelo supo parar el partido para sumar tres puntos clave que le alejan más de la zona de descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído