Los clubes son mucho más de lo que se puede ver en el terreno de juego. Y hay personas que ayudan a que cada club tenga un sello propio. Personas que anteponen el bienestar del grupo al suyo personal, que ceden sus dos manos para el trabajo colectivo.

En la tarde del sábado, el Club Deportivo Guijuelo perdía a una de ellas. El club notificó el fallecimiento de Resti, utillero del primer equipo y también de las categorías de base del conjunto chacinero. Uno de los insustituibles en los últimos años del club. "El primero en llegar al Municipal y el último en irse.Muy querido por todos. Se nos va un emblema del club. DEP Resti", indicaban desde el club.

Roberto Martín, alcalde de Guijuelo y muy unido durante años a la entidad de fútbol chacinera, era de los primeros en mostrar su tristeza por tan sentida pérdida. "Hasta Siempre mi querido Resti! Cuántos momentos! Vivirás en todos y cada uno de nosotro ! Descansa, amigo, seguiremos jugando el partido, recogeremos los conos, por colores, lo meteremos en tu cuarto, los balones buenos abajo en el saco y la bolsa de los niños a la puerta!", expresaba a través de su perfil en la red social de Twitter.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído