Guijuelo, mejor en el Municipal que lejos de él

Ha conseguido sumar once puntos en casa, donde solo ha caído en dos de los nueve partidos disputados. Fuera ha sumado ocho y ha perdido otros seis encuentros

0 Comentarios

 Guijuelo, mejor en el Municipal que lejos de él
Guijuelo, mejor en el Municipal que lejos de él

No está siendo la temporada soñada por el Guijuelo en competición local aunque 2016 pasará a la historia por la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Eso sí, más allá de eso, los chacineros se encuentran en una situación complicada en Liga, en la que apenas ha conseguido vencer cuatro encuentros y empatar otros siete en los primeros 19 encuentros disputados.

Ha sido en casa, eso sí, donde ha conseguido más puntos y mejores resultados. Aunque los números sean mejorables, solo en dos de los nueve encuentros jugados en el Municipal, el Guijuelo ha caído. Ha sido en los partidos contra la Cultural Leonesa y Tudelano, en las que salió derrotado con creces. En el resto de los siete partidos sí consiguió sumar aunque solo en dos lo pudiera hacer con victoria.

Fuera de Guijuelo también ha sumado solo dos victorias pero lo ha hecho sin que estuvieran acompañadas de tantos empates como en casa. De esta manera, solo pudo sumar ocho puntos fuera por los once de casa y cayó hasta en seis ocasiones de los diez partidos disputados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído