​Un Guijuelo ‘de más a menos’ se impone a la UD San Sebastián de los Reyes

Los chacineros mandaron en la primera mitad con dos goles de Pozo y Lolo Plá. Buena actuación del meta lituano Sarkauskas

 GOL GUIJUELO VS PEÑARANDA
GOL GUIJUELO VS PEÑARANDA

El Club Deportivo Guijuelo se impuso por 1-2 en su visita a Matapiñonera ante la UD San Sebastián de los Reyes. Los de Jacobo Montes jugaron bien la primera mitad y se fueron con renta al descanso gracias a los goles de Pozo y Lolo Plá pero, tras el descanso, los madrileños apretaron.

El Guijuelo formó de inicio con Sarkauskas en la meta; Parra, Kike Pina, Razvan y Josín en la defensa; Carlos Rubén, Kamal y Cristóbal en la medular, y Lolo Plá como jugador más adelantado, escoltando en las bandas por Pozo y Alain Eizmendi.

No tardó en adelantarse el Guijuelo. A los doce minutos, los chacineros pusieron el 0-1 en el tanteador después de que Pozo mandase a la red un balón muerto dentro del área y superase al cancerbero local.
Los madrileños pudieron empatar mediada la primera mitad pero una gran parada de Sarkauskas evitó el 1-1. El lituano ha comenzado con buen pie en el Guijuelo y se ha mostrado muy seguro hasta el momento.

En el minuto 38, Kike Pina fue trabado dentro del área rival y Lolo Plá puso el 0-2. Pero no desde el punto fatídico puesto que el meta local tocó la pelota y tuvo que marca Plá en el rechace.

Tras el paso por los vestuarios, Jacobo Montes introdujo dos cambios: Deco por Carlos Rubén y Zamorano por Alain Eizmendi. El Sanse comenzó mejor la segunda mitad y tuvo el gol en un disparo de Rubén de Tomás que se fue fuera por poco y en un gran lanzamiento de Calzada que se estrelló contra el larguero.

Mediada la segunda mitad, Andrés entró por Kike Pina y Spahiu hizo lo propio por Pozo. Pero lo que llegó fue el 1-2 de los madrileños. Y eso que Sarkauskas había evitado, unos segundos antes, el tanto con una soberbia mano abajo. Pero, en el saque del córner, Félix batía de cabeza al meta lituano.

Los locales lo intentaron en los últimos minutos en dos acciones de Marcelo pero el marcador no se movió más y el Guijuelo se impuso por 1-2 en Matapiñonera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído