Un punto más al casillero del Guijuelo. Los chacineros empataron a cero en su visita al campo del Tudelano en un encuentro que fue de más a menos. Piojo y Nacho Rodríguez en la primera mitad y Luque en la segunda tuvieron las ocasiones más claras del conjunto guijuelense.

De la Barrera sorprendió con la titularidad de Raúl Ruiz en el lateral derecho. En el otro costado estaba Aitor Aspas, para dotar entre ambos de profundidad a los chacineros. También jugó de inicio Romero para buscar la asociación con Gordillo y el resto de jugadores chacineros.

La primera gran ocasión la tuvo Piojo. El extremo recibió un pase precioso de Gordillo pero definió mal a las manos de Pagola. A la media hora de partido, fue Nacho Rodríguez quien merodeó el gol con un testarazo. Pero también tuvo que aparecer Kike Royo en un par de ocasiones para mandar el partido al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, el choque se espesó y al Guijuelo le costó más llegar a la meta rival. Arkaitz tuvo la más clara para el Tudelano a diez minutos del final pero su disparo no encontró la portería de Kike Royo.

Justo después, De la Barrera metió en el campo a Carlos Ramos para fortalecer el centro del campo y retiró del terreno de juego a Romero. En el tramo final, los locales apretaron con corazón y envíos directos y el entrenador chacinero metió a Chema Antón en el último minuto del tiempo reglamentario por Gordillo pero mantener el punto.

En ese último minuto, Nacho asiste a Luque y el cántabro superó al portero. Cuando el Guijuelo cantaba gol, el central Lalaguna salvaba el tanto de la victoria en línea de meta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído