El Guijuelo perdió por 2-1 en el Stadium Gal ante el Real Unión en un duelo marcado por el encharcado estado del terreno de juego.

Ángel Sánchez volvió a devolverle la titularidad a Guille Vallejo bajo palos. Por delante, Iván Pérez, Dani Hernández, Jonathan y Jesús en la zaga; Carlos Rubén, Adri Cruz, Fekir, Cristóbal y Luis Lara en la medular; y Espina como hombra más adelantado.

El césped del Stadium Gal estaba completamente empapado. Y los locales se adaptaron mejor. A los seis minutos, una buena jugada de Eneko Eizmendi la mandó al fondo de la red Sola para adelantar a los irundarras.

El Guijuelo no tuvo muchas ocasiones en la primera parte. Un lanzamiento de falta desde la frontal y un chut desde dentro del área de Adrián Cruz. Sí tuvo el 2-0 el equipo local, pero Jesús Muñoz salvó el tanto en el área pequeña.

El arranque de la segunda mitad del Guijuelo fue muy bueno. Los chacineros dieron un paso adelante y Fekir y Espina tenían chispa. El ?10? mandó una pelota al poste cuando el conjunto chacinero ya veía el 1-1. No tardó mucho más en empatar el equipo de Ángel Sánchez.

Al cuarto de hora de la reanudación, una cabalgada de Fekir acabó con un chut del francés desde la frontal y la pelota tocando en un rival para acabar en la red.

Sin embargo, dos minutos le duró la alegría al equipo chacinero. Guille Vallejo salvó en primera instancia pero, tras el tiro de Eneko Eizmendi, el capitán Jonathan tocaba la pelota y la introducía en su propia red.

Los chacineros tenían que volver a remar en un campo de fútbol que parecía una piscina. Además, una falta sobre Fekir ?eliminó? al jugador chacinero, que tuvo que ser sustituido por Carmona. El propio Carmona tuvo el 2-2 aunque su disparo lamió el poste y salió fuera.

En el tramo final, con Sikorski y Jordi Ferrer, ya en el campo, el Guijuelo lo intentó a la desesperada, conocedor de la difícil situación en la que está.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído