El Club Deportivo Guijuelo se vuelve de Ourense con una derrota inmerecida a tenor de los visto sobre el terreno de juego, sí así se le podía llamar, pues la lluvia deterioró mucho el estado de un césped que por momentos parecía un patatal. Partido muy físico entre ambos equipos, destinado al empate a cero, y que sólo se rompió por un error del conjunto chacinero.
 
Arrancaron los guijuelenses el partido en O Couto con muchas ganas. En el minuto 3 llegaba el primer disparo, de Manu, que atajaba Pato. Fue tan sólo un espejismo, pues el juego se fue ahogando y ninguno de los dos equipos era capaz de generar peligro. Tan sólo el Guijuelo en una internada en el área rival que pudo ser penalti.
 
Tras media hora de partido con un juego embarullado por el mal estado del césped debido a la lluvia, intercambio de palos entre Guijuelo y Ourense por parte de Romero e Iván González. Pero sin más ocasiones se llegó al descanso.
 
La segunda parte arrancó igual. De nuevo salía mejor el Guijuelo, que tuvo la primera ocasión en un remate de cabeza de Manolo en un córner. Y una vez más reclamaban penalti los chacineros dentro del área rival, que enfangaba el encuentro, más de lo que ya lo hacía el césped, a base de continuas faltas.
 
Sito empezó a mover ficha e hizo debutar a Germán, pero hoy no era el día para sacar conclusiones del refuerzo tinerfeño. Cuando más parado estaba el partido, en el minuto 75 marcaba Borja Valle, logrando disparar entre tres contrarios, el balón tocaba en Tejedor y terminaba en el fondo de la portería de Montero. La sucesión de cambios no cambió un marcador que pudo romper Ismael en el descuento con un disparo que se marchó rozando el palo.
 
FICHA TÉCNICA

CLUB DEPORTIVO OURENSE, 1: Pato, Josu, Claudio, Portela, Capi, Adil, Borja Valle, Álex Fernández, Quintairos (Íker, min. 68), Noguerol (Sanginés, min. 61) e Iván González (Campillo, min. 84).

 
CLUB DEPORTIVO GUIJUELO, 0: Montero, Valero (Jaime Moreno, min. 84), Ismael, Tejedor, Gonzalo, Manu, Manolo, Navarro, Víctor Abajo (Aitor Aspas, min. 75), Garbán (Germán, min. 70) y Romero. 

ÁRBITRO: Alberto Fuente, del colegio cántabro. Amonestó por el Ourense a Claudio (min. 26), Portela (min. 40), Álex (min. 50) y Josu (min. 53), y por el Guijuelo a Víctor Abajo (min. 17), Romero (min. 75) y Manu (min. 88).

GOLES: 1-0, Borja Valle (min. 75).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído