El Guijuelo no suele fallar con Fabregat sancionado

Los chacineros sólo han encajado una derrota cuando el entrenador catalán se encontraba sancionado, mientras que han logrado cuatro victorias

0 Comentarios

 Fabregat: “Estoy contento con muchas cosas”
Fabregat: “Estoy contento con muchas cosas”

Jordi Fabregat cumplirá ante el Racing de Ferrol su cuarto partido de sanción en lo que va de temporada. Hasta ahora, el equipo acumula una victoria, un empate y una derrota sin el catalán en el banquillo.

Pero si tenemos en cuenta todos los encuentros en los que el entrenador estuvo sancionado desde que dirige a los chacineros, las estadísticas mejoran. De los ocho partidos que Jordi Fabregat no ha podido dirigir desde el banquillo, el Guijuelo ha ganado cuatro, empatado tres y recibido una derrota (la sufrida en la Jornada 2 de este año frente al Cerceda, actual líder de la categoría).

El pasado año, Fabregat era expulsado en la Jornada 19 y era sancionado con dos partidos. Así, el Guijuelo acumuló dos empates frente al Racing de Ferrol en casa (2-2) y el Burgos CF fuera (0-0).

En la Jornada 30, el técnico volvía a ser expulsado, pero esta vez el castigo era de tres partidos. Los tres encuentros los iba a ganar el Guijuelo: 2-0 al Somozas en el Municipal, 1-3 en su visita al Coruxo y 4-0 cuando recibió al Boiro.

El catalán no volvía a ver la roja hasta la Jornada 1 de la presente temporada y era sancionado con dos partidos. En ellos, los chacineros cayeron ante el Cerceda (0-1) y empataron en Toledo (1-1). Cuando retornó de su sanción, frente al Fuenlabrada, Fabregat era nuevamente expulsado, con otros dos partidos de sanción. En el primero de ellos, su equipo ganó al Sanse (0-2). El segundo será contra el Racing de Ferrol en casa (encuentro que Fabregat ya no pudo dirigir la pasada campaña).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído