El Guijuelo, obligado a ganar al Racing de Ferrol

Los chacineros, con solo cinco puntos en su casillero, se aferran al Municipal Luis Ramos para cambiar la tendencia

4 Comentarios

Kamal, en una acción en el Ruta de la Plata.
Kamal, en una acción en el Ruta de la Plata.

¿Doctor Jekyll ó Mr. Hyde? El Guijuelo se enfrenta a su particular pelea consigo mismo para saber qué versión mostrar. Los chacineros han sumado sus cinco puntos en el Municipal Luis Ramos (en el que, además, no ha encajado). Pero los de Jacobo Montes han perdido en sus cuatro salidas a domicilio. El bagaje general: cinco puntos de veintiuno posibles y en zona de descenso.

Este sábado, a las 17:30 horas, los chacineros reciben en casa al Racing de Ferrol. Los visitantes son cuartos, con once puntos, y uno de los equipos que mejor maneja la pelota en el grupo 1A de la Segunda División B. En defensa, el equipo de Larraz se muestra seguro y, a partir de ahí, intenta elaborar con jugadores como Álex López, Fer Beltrán o Elsino; bien asistidos por sus carrileros. La dupla ofensiva, formada por David Rodríguez y Joselu, es de las más poderosas de la categoría.

Pero el Guijuelo tiene urgencias y obligación por ganar. Jacobo Montes tendrán que reestructurar su defensa: vuelva Parra al lateral derecho pero pierde a los centrales Dan Ojog y Jonathan Martín. Esto hará que Josín esté acompañado, con casi total seguridad, por Razvan en el centro de la defensa. Arriba, el Guijuelo necesita mordiente y gol. Pino tiene que volver a aparecer pero no es el único con responsabilidades; el '17' necesita apoyo de otros jugadores como Pozo, Zamorano o los llegadores Deco y Cristóbal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído