El Guijuelo, obligado a reaccionar ante el 'aspirante' Celta B

Los chacineros llegan con las bajas de Jonathan, Lucas, Kamal y Manu Molina

Kike Pina, en el Ruta de la Plata.
Kike Pina, en el Ruta de la Plata.

El Club Deportivo Guijuelo afronta un nuevo partido aplazado. Será esta tarde, a partir de las 16 horas, en Barreiro ante el Celta B. Los chacineros con colistas con nueve puntos y necesitan reaccionar de forma inmediata si quieren aferrarse a sus opciones de permanencia. Por su parte, el Celta B es tercero, con 21 puntos, y depende de sí mismo para ser primero.

El técnico Chuchi Jorqués tendrá que modificar su once inicial y también su esquema. Las bajas de Lucas Puime y Jonathan Martín en la zaga y la de Kamal en la medular hacen que el Guijuelo no vaya a formar con tres jugadores en el fondo, salvo sorpresa. Tampoco estará Manu Molina, lesionado. "Intento buscar soluciones dentro de lo que tengo y sinceramente va a salir un once supercompetitivo. Estamos capacitados para poder ganar al Celta con el once que va a salir seguro", explicaba Chuchi en rueda de prensa.

Los vigueses cuenta con un gran potencial ofensivo y muchos recambios. Los de Onésimo han ganado en las últimas semanas a Unionistas y Zamora y pelean por el liderato. "Los cuatro jugadores de adelante son superpeligrosos. Ellos son del medio campo para adelante jugadores muy buenos, pero como todos los equipos del mundo tienen sus virtudes y sus defectos. Nosotros debemos de estar atentos para compensar sus virtudes y atacar sus debilidades. Sinceramente pienso que vamos a tener opciones de ganar el partido, porque estoy viendo los entrenamientos y veo a los jugadores enchufados. Tenemos jugadores de nivel que pueden marcar la diferencia en Segunda B", finaliza Chuchi.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído