​El Guijuelo organiza una pretemporada con diez fechas para amistosos

El primero lo disputará este sábado, a las 20 horas, en el Municipal Francisco Mateos ante el Ciudad Rodrigo


 ENTRENO GUIJU 1
ENTRENO GUIJU 1

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado sus partidos de pretemporada y los de Jacobo Montes cuentan con diez fechas para saltar al verde antes de que empiece la competición de forma oficial.

El primer encuentro se disputará este sábado. Será en el Francisco Mateos y los chacineros se medirán al Ciudad Rodrigo (Regional de Aficionados) a las 20 horas.

La siguiente semana, visita el miércoles al Municipal La Albuera para medirse a la Gimnástica Segoviana (19 horas) y el sábado viaje hasta el estadio Romero Cuerda para jugar ante el recién ascendido Villanovense (20 horas).

El primer encuentro en el Municipal Luis Ramos llegará el miércoles 16 de septiembre. Será a las 19 horas y el rival será el Coria. Además, el sábado 19, el club chacinero quiere jugar un amistoso pero aún no tiene rival.

F637e52d f3cd 4aaf abfc 9760fd4f7b8d


El miércoles 23, el conjunto dirigido por Jacobo Montes se enfrentará al Internacional de Madrid en el Polideportivo de Boadilla del Monte a las ocho de la tarde y cerrará la semana el sábado, en el Municipal Luis Ramos, a las siete ante el Mérida AD.

El Memorial Agustín Villar se jugará el miércoles 30 de septiembre en el estadio Ruta de la Plata. Los chacineros jugarán contra Zamora y Real Valladolid desde las siete de la tarde.

En octubre, antes del debut liguero, los guijuelenses tienen cerrado el duelo ante la UD San Sebastián de los Reyes (sábado 3 a las 12 horas) y están a la espera de cerrar otro envite para el día 10 y concluir, de esta forma, la pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído