El Guijuelo paga caro su mal inicio ante la Gimnástica de Torrelavega

Los chacineros encajaron dos goles en los once primeros minutos de partido en El Malecón

Alonso García pelea por un balón ante la Gimnástica de Torrelavega FOTO CD GUIJUELO
Alonso García pelea por un balón ante la Gimnástica de Torrelavega FOTO CD GUIJUELO

El Club Deportivo Guijuelo cayó por 3-1 en El Malecón ante la Gimnástica de Torrelavega. Los chacineros pagaron caro su mal inicio de partido y tuvieron que ir a remolque.

El once titular del Guijuelo tuvo bastantes novedades. La primera llegó en la portería con los primeros minutos de Jorge Jiménez esta campaña. También estuvieron en el once inicial Boigues y Alonso, dos jóvenes sub23 en la escuadra chacinera.

El arranque del duelo no pudo ser peor. En un pestañeo, el Guijuelo caían 2-0. Basurto, en el minuto tres, y Saúl, en el minuto 11, daban una clara renta a la Gimnástica de Torrelavega. Y así se llegó al descanso, con poca aparición ofensiva chacinera y con un equipo local muy poderoso en el arranque del choque.

El descanso también dejó el cambio de Garban por Pana en las filas chacineros y Toti, a los diez minutos de la reanudación, no tuvo puntería para reducir la ventaja cántabra. Con media hora por delante, Mario Sánchez realizó un triple cambio con la inclusión de Cedenilla, Alberto Bernardo y Juan Antonio al terreno de juego.

Fue Garban quien redujo distancias a quince minutos para el final y dio esperanzas al Guijuelo de sumar un punto. De hecho, el delantero charro tuvo el 2-2 en el descuento. Pero lo que llegó fue la puntilla de la Gimnástica con el 3-1 de Basurto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído