El Guijuelo se pega un festín previo al roscón de Reyes ante el Izarra (3-0)


Los de Ángel Sánchez no tuvieron muchos problemas en la primera parte pero fue en la segunda cuando consiguieron con tres buenos zarpazos hacerse con los tres puntos de un encuentro vital ante un contendiente directo

9 Comentarios

 2870820
2870820

El Guijuelo ha comenzado con otra cara el nuevo año, logrando una victoria fundamental y de mucha autoridad ante el Izarra, que se mostró como un equipo muy débil en el Municipal. 

Los de Ángel Sánchez no tuvieron muchos problemas en la primera parte pero fue en la segunda cuando consiguieron con tres buenos zarpazos hacerse con los tres puntos de un encuentro vital ante un rival directo.

El primer tanto lo hizo Jesús Muñoz en el minuto 52, con un gran remate de cabeza tras un saque de falta muy bien colocado de Dani Hernández. 

El equipo de Pamplona no consiguió encontrarle las vueltas al Guijuelo y el segundo gol, obra de Iván Pérez, llegó en el minuto 70 de encuentro, en un córner que remató con un disparo fuerte Jonathan Martín y desvió a la red Iván Pérez. Seis minutos antes había sido expulsado Laborda en los visitantes por una agresión.

La puntilla llegó en el 85, de nuevo obra de Iván Pérez en otro córner eficazmente rematado a la red.

El 2020 empieza con optimismo en Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído