No pudo asaltar el liderato el Guijuelo en el Municipal. Los chacineros cayeron en casa ante el Racing de Ferrol en un duelo muy competido e intenso. Los gallegos se llevaron el duelo con una contra en la segunda mitad.

De la Barrera apostó por Carlos de la Nava como sustituto del sancionado Gordillo. Los chacineros tuvieron el balón la totalidad del encuentro aunque en la primera mitad gozaron de pocas ocasiones. Y las dos más claras llegaron nada más empezar con un balón al que no llega Nacho en boca de gol y un disparo de Carlos Ramos que se estrelló en el palo.

Los ferrolanos aguardaban su contra y, en la primera mitad, Joselu avisó con una carrera que terminó en disparo cruzado. Eso sí, al inicio de la segunda mitad, el Ferrol no perdonó. Heber, tras un rechace, fusiló dentro del área a Kike Royo.

El Guijuelo tuvo más el balón y los visitantes esperaron otra contra. El duelo se volvió aún más tensó y Aitor Aspas vio la amarilla tras caer en el área rival. Los jugadores del Guijuelo se comieron al árbitro pidiendo penalti.

Kike Royo libró a los suyos  del segundo en otra contra gallego a quince minutos para el final. Los chacineros se estrellaron en el tramo final ante un muro. El Ferrol estuvo muy bien plantado en su zona defensiva y evitó que los guijuelenses igualasen el duelo. La última ocasión, en el descuento, la tuvo Nacho Rodríguez que remató dentro del área pequeña pero el balón se marchó por encima del travesaño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído