El balón vuelve a rodar en el Municipal Luis Ramos. Desde este martes, Jacobo Montes y sus jugadores ya preparan el regreso a una competición que aún no se sabe a ciencia cierta cuando volverá. 

Durante el día de ayer, los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a las ya habituales pruebas de coronavirus para evitar ningún contratiempo antes de comenzar la pretemporada.

El técnico gallego, que estará apoyado por su hermano Marcos, cuenta en la actualidad con trece jugadores de la primera plantilla: el meta Molina; los zagueros Andrés, Razvan, Dan Ojog y Jonathan; los centrocampistas Kamal, Carlos Rubén, Cristóbal y Spahiu; y los atacantes Pozo, Pino, Juanca y Zamorano.

Además de estas trece piezas, también retornan los cedidos Javi Borrego, Jordi Ferrer y Mito (aunque el club ya le ha comunicado que no cuenta con él) y el centrocampista Ayub que estará a prueba.

Asimismo, los canteranos Alejandro Aliste, Pablo García, Adrián García y Javier Sánchez también estarán en dinámica del primer equipo en esta primera fase de la temporada.


Imágenes: CD Guijuelo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído