El Club Deportivo Guijuelo presentó en la mañana de este jueves a dos de sus fichajes de esta temporada: Adrián Cruz y Dani Hernández. Junto a ellos estuvieron al presidente Goyo Llorente y el secretario deportivo Astu.

El secretario deportivo aprovechó la ocasión para definirles: “Adrián Cruz es un mediocentro con experiencia acumulada en la categoría, que para nosotros es muy importante. Tiene muy buenos pies y nos va a facilitar la elaboración en el juego y en lo defensivo nos va a aportar muchas cosas. Dani Hernández es un lateral izquierdo sub23. Tiene muy buenos pies y muy ofensivo y nos puede aportar mucho en el balón parado. Es un jugador con un poder de crecimiento muy interesante”.

Adrián Cruz. “Este paso que di es un poco encaminado por la dinámica que lleva el club: está compitiendo muy bien. Tengo una espinita clavada de la etapa que estuve aquí que no pude jugar muchos partidos con el Guijuelo. Vengo de pasar dos años en un club que no primaba este estilo de juego y creo que este fútbol que el entrenador y la entidad plantea, me beneficia”.

Dani Hernández. “Es un proyecto muy ambicioso donde puedo seguir creciendo como jugador. No me lo pensé. Toca sumar para el equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído