El Guijuelo quiere seguir haciendo historia a costa de un cuartofinalista de Copa del Rey

 El Guijuelo quiere seguir haciendo historia a costa de un cuartofinalista de Copa del Rey
El Guijuelo quiere seguir haciendo historia a costa de un cuartofinalista de Copa del Rey
 Los cuatro primeros clasificados del Grupo 1 de la Segunda División B se enfrentan entre sí este fin de semana. A las 17 horas del domingo tendrá lugar el partido entre Racing de Ferrol y Ourense, segundo y cuarto, pero anteriormente se habrán enfrentado Racing de Santander y Guijuelo, primero y tercero.

Los chacineros visitan al líder con la intención de seguir haciendo historia, enfrentándose a un rival cuya buena situación deportiva no se traslada al ámbito institucional. Hace unas semanas se vivió por parte de algunos aficionados un asalto al palco presidencial, que entre los minutos 11 y 14 del partido contra el Guijuelo pretenden dejar el campo vacío. También ayudan a ello los precios de las entradas, que van de los 20 a los 40 euros.

Sin embargo en el aspecto futbolístico el Racing de Santander pasa por un momento dulce, ya que lideran el Grupo 1 de la Segunda División B, habiendo sumado 17 de los últimos 21 puntos posibles, y han conseguido colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Esto último puede hacerles llegar cansados, ya que durante la semana han tenido que afrontar un partido contra el Almería, de Primera División, recorriendo más de 2.000 kilómetros en autobús entre ida y vuelta, empleando para ello aproximadamente 30 horas de viaje.

El Guijuelo viaja a la capital cántabra sin Chuchi, que se pierde su segundo partido de la temporada por acumulación de tarjetas, y las bajas por decisión técnica de Tomás y Gago. En caso de conseguir la victoria los de Rubén de la Barrera comerían líderes, a la espera del partido entre Racing de Ferrol y Ourense, pero sobre todo darían un paso de gigante en la lucha por los play-off de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído