El Guijuelo quiere enlazar su segundo triunfo seguido ante el Oviedo Vestusta

El choque se disputará este domingo, a las doce de la mañana, en el Municipal Luis Ramos

El Guijuelo quiere enlazar su segundo triunfo seguido ante el Oviedo Vestusta
El Guijuelo quiere enlazar su segundo triunfo seguido ante el Oviedo Vestusta

El Club Deportivo Guijuelo quiere iniciar la segunda fase con buen pie y sumar los tres puntos antes el filial del Real Oviedo. Los chacineros recibirán al Vetusta a las doce de la mañana de este domingo en el Municipal Luis Ramos.

Los de Chuchi Jorqués inician esta segunda fase con doce puntos en su casillero y necesitan una proeza en los ocho partidos por jugar para no caer a la Tercera RFEF. Pero solo quieren mirar el próximo encuentro y buscar una victoria que les meta en la pelea y les suba la moral.

"He visto dos o tres partidos del rival, creo que más o menos suelen tener pocas variantes dentro del once titular. Hay ocho, nueve o diez jugadores consolidados, aunque es verdad que en algún partido ha cambiado el dibujo. Del medio campo para adelante tiene jugadores dinámicos, con calidad, verticales. Defensivamente son fuertes, contundentes, van bien a los duelos. El lateral derecho, su capitán, me parece un espectáculo el recorrido que tiene y su nivel para subir y bajar. Es un buen filial, con un buen manejo de balón. Nos vamos a encontrar un buen equipo, que nos va a poner las cosas difíciles. Seguramente no sea mejor equipo que los que nos hemos encontrado en el subgrupo, pero no podemos menospreciar a nadie, porque tienen sus cosas positivas y negativas como todos", explica Chuchi Jorqués sobre el rival.

El técnico palentino del Guijuelo tendrá las bajas por lesión del capitán Jonathan Martín y del extremo Manu Molina. Sin embargo, tiene muchas opciones de recuperar a Alain Eizmendi para su ataque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído