VÍDEO | ​El Guijuelo saca su ‘fiereza’ para derrotar al Bilbao Athletic

Los chacineros vencieron por 2-0 a los leoneses con goles de Espina y Cristóbal

 9FF5DEE5 8978 452C 8043 F4D9981300C8
9FF5DEE5 8978 452C 8043 F4D9981300C8

Victoria de mucho mérito y de moral para el Guijuelo. Los chacineros vencieron por 2-0 al Bilbao Athletic en el Municipal de Guijuelo con goles de Espina y Cristóbal.

Los chacineros saltaron al césped con Guille en la portería; Iván Pérez, Dani Hernández, Jonathan y Jesús en la zaga; Carlos Rubén, Adri Cruz, Cristóbal, Luis Lara y Fekir en la medular; y Espina como hombre más adelantado.

El duelo tardó en arrancar. El Guijuelo tenía intensidad y estaba bien plantada en el medio con Carlos Rubén, Adri Cruz y Cristóbal para dominar el balón. Fue el ?8? el primero en probarlo  mediada la primera mitad. Pero Ezkeita mandó la pelota a saque de esquina.

Tres minutos después, llegó el gol. Adri Cruz gana línea de fondo y su pase lo remacha en boca de gol Espina para adelantar al Guijuelo. No sufrieron los de Ángel Sánchez antes del descanso y Guille Vallejo no tuvo que intervenir.

El arranque de la segunda mitad tuvo claro color local. El Guijuelo tuvo ocasiones para haber sentenciado el choque. Un chut de Iván lo repelió Ezkeita; Carlos Rubén remató de cabeza fuera; Luis Lara también lo intentó; y Espina estrelló su disparo contra el travesaño.

A quince minutos para el final, Ángel Sánchez refrescó piernas con la entrada de Carmona por Fekir. Los bilbaínos metieron en el campo a Córdoba y tuvieron más balón. Además, se toparon con el palo en un centro chut.

Pero el Guijuelo pudo matar el partido. Fue a tres minutos para el final, cuando Cristóbal mandó a la red un pase de Carlos Rubén. El ?8? corrió el banquillo para abrazarse con todo el banquillo y, en el medio de ellos, el técnico Ángel Sánchez. Fue el broche de oro a un partido sobresaliente de los chacineros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído