El Guijuelo saca un punto en su visita a Aranda

Los chacineros empatan a cero ante la Arandina en el Montecillo

0 Comentarios

 El Guijuelo saca un punto en su visita a Aranda
El Guijuelo saca un punto en su visita a Aranda

La Arandina, decimonovena en la tabla recibió en el Montecillo a un Guijuelo con necesidad de puntos. Los chacineros, que se jugaban mucho, encontraron todas las circunstancias en contra, el balón y el aire tomaron el protagonismo del partido sobre todo en los primeros compases.

Primera parte insulsa, sin mucho juego por parte de ninguno de los dos conjuntos, el Guijuelo aunque sin muchas opciones arriba, manteniendo firme su posición sobre todo en defensa. La firmeza dio paso a la sucesión de llegadas al área contraria, aunque sin opciones de convertir esas llegadas en gol.

Fabregat, viendo sin demasiadas opciones a su equipo, optó por cambiar a un planteamiento 4-2-3-1 para intentar que sus jugadores llegaran más a portería. Jonxa, Manu Dimas y Carmona fueron los jugadores del Guijuelo que llevaron la voz cantante.

En la segunda parte, con Juliá en el terreno de juego que entraba por Pablo Ortiz, el Guijuelo comenzó a tener más presencia en el campo contrario y la tuvieron alguno de sus jugadores como Aitor Aspas que lo intentó desde fuera del área. También tuvo sus opciones la Arandina pero ninguno de los dos equipos lograba perforar la portería rival.

Se animaron las cosas para los verdiblancos en el último tramo del partido, una gran jugada en el minuto 70 fue rechazada por el portero local, Nacho, tras un paradón. Carmona destacó en estos últimos compases provocando el peligro en el área contraria pero no se encontró con el gol.

Pero no fue este el momento más álgido de los chacineros, sino que en el minuto 86 el Guijuelo tuvo una triple ocasión, Juliá, Néstor y Jonxa tuvieron la ocasión de llevarse el encuentro pero la sacó la defensa burgalesa.

Un punto para el Guijuelo para seguir luchando por la permanencia en la Segunda División B en un partido en el que las cosas nunca se pusieron de cara. Habrá que esperar al desarrollo de la siguientes jornadas para saber si el Guijuelo podrá aliviarse definitivamente de la posibilidad de descender de categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído