El Guijuelo y el Santa Marta se imponen en los derbis charros de Tercera RFEF

Los chacineros ganaron en la última jugada al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos

Santa Marta - Ribert
Santa Marta - Ribert

Un gol de Monroy en el minuto 93 le dio el triunfo al filial del Salamanca CF UDS ante el Atlético Bembibre (2-1). Los de Carlos Valverde se puso por delante en el arranque de la segunda parte con un gol de Nieto. Pero, en el minuto 87, el Atlético Bembibre empataba. Sin embargo, Monroy aparecía sobre el pitido final para matar el envite con el 2-1 definitivo.

Para el domingo quedaron los dos derbis charros de la Tercera RFEF. En el San Casto, la Unión Deportiva Santa Marta logró la victoria ante el Ribert por 1-0. El gol de Aarón, pasada la media hora de juego, dejó los tres puntos en casa y los tormesinos dan un paso adelante hacia la salvación.

En el Francisco Mateos, el Guijuelo se impuso en el último suspiro al Ciudad Rodrigo (1-2). Un doblete de Carlos Rubén dio el triunfo a los chacineros, que la próxima semana pueden cantar el alirón. En la primera mitad, el centrocampista chacinero puso por delante al Guijuelo pero el local Alberto Martín empataba en el minuto 85 de penalti. En un descuento de diez minutos, el Guijuelo se llevaba el triunfo con un gol de Carlos Rubén a la salida de un córner y toca con los dedos el ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído