El Guijuelo se impone al Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico

La UP Plasencia se impuso a Béjar Industrial y Ribert en Mario Emilio

Salamanca CF UDS   Guijuelo31a1b2e8 5618 4ae9 8d97 9c24113ea9ee
Salamanca CF UDS Guijuelo31a1b2e8 5618 4ae9 8d97 9c24113ea9ee

El Guijuelo se impuso por 0-1 en el estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS. Los dos equipos entran ya en semana de competición para iniciar la Segunda RFEF y Tercera RFEF.

El Salamanca CF UDS inició el choque con un dibujo 1-4-3-3: Benítez; Palomares, Espeso, Murua, Kristian; Hugo Díaz, Amaro, Telles; Carmona, Segura y Jairo. El Guijuelo optó por un 1-4-2-3-1 con Alberto bajo palos; Piojo, Flórez, Pesca y Pica en la zaga; Carlos Rubén y Peli en el doble pivote; y Alvarito, Toti y Cristóbal por detrás de Murci.

La primera parte tuvo ritmo y acercamientos a la meta rival por parte de los dos equipos. El Salamanca CF UDS lo intentó con un disparo de Carmona y otro de Hugo Díaz. El Guijuelo, por su parte, tuvo su mejor ocasión en la primera mitad en un lanzamiento de Alvarito.

La segunda parte conllevó cambios en el equipo local. Los de Calderón pudieron adelantarse en dos ocasiones de Jairo Morillas. Pero el que ganó el encuentro fue el Guijuelo. Álex Lorenzo marcó el 0-1 en el minuto 83. Manín pudo empatar en el último suspiro que se encontró con la intervención de Johan Guzmán.

Triangular Ferias y Fiestas de Béjar

Mario Emilio acogió el triangular entre Béjar Industrial, Ribert y UP Plasencia. Los extremeños ganaron el primer partido por 1-2. Rivi hizo el tanto del equipo textil en dicho encuentro. El segundo encuentro enfrentó a Béjar y Ribert y los locales se impusieron por la mínima con un tanto de Álex. En el duelo definitivo, la UP Plasencia arrasó por 3-0 al Ribert y se coronó como campeón del Trofeo de Ferias y Fiestas de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído