El Guijuelo se queda sin el título de campeón de la fase regional de la Copa RFEF

El Burgos Promesas se impuso por 0-2 en el Municipal Luis Ramos

Pesca se prepara para golpear en largo ante el Burgos Promesas / FOTO CD GUIJUELO
Pesca se prepara para golpear en largo ante el Burgos Promesas / FOTO CD GUIJUELO

El Club Deportivo Guijuelo no pudo coronarse como campeón de la fase regional de la Copa RFEF. Los chacineros cayeron por 0-2 en el Municipal Luis Ramos ante el Burgos Promesas.

El once del Guijuelo estuvo formado por Johan en la meta; Davo, Piojo, Trapero y Pesca en la zaga; Carlos Rubén y Ferreras en la medular; y con Peralvo, Alvarito y Álex Lorenzo por detrás de Giráldez.

La primera ocasion llegó al filo de la media hora de partido. Ferreras probó fortuna con la pierna izquierda y su chut lo despejó el meta visitante. Acto seguido, Alvarito pudo hacer el 1-0 de cabeza.

Pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Larry, en el minuto 43, puso el 0-1 en el marcador para que el Burgos Promesas tomase ventaja.

Mario Sánchez buscó la reacción en el descanso con la entrada de Peli y Adri García en sustitución de Carlos Rubén y Giráldez. Además, a los diez minutos de la reanudación, Toti y Cristóbal entraron al terreno de juego también.

Sin embargo, el Burgos Promesas tuvo dos claras ocasiones durante la segunda parte. Johan Guzmán estuvo firme y el partido entró en los diez minutos finales con una renta mínima de los visitantes.

Los chacineros no estuvieron finos en ataque y, en el último suspiro, Heras ponía el definitivo 0-2 para los visitantes y el Burgos Promesas se proclamaba campeón de la fase regional de la Copa RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído